Egresan 139 estudiantes de Enfermería y Nutrición

• Enero 24, 2020
egresan-139-estudiantes-de-enfermeria-y-nutricion.jpeg

El gimnasio Manuel Bernardo Aguirre fue escenario donde la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH celebró la ceremonia de graduación de las licenciaturas en Enfermería con 69 pasantes, de Nutrición 33 en su modalidad presencial de Licenciatura en Enfermería, modalidad semi presencial 23, nueve virtual, y cinco de Enfermería General.

“No debemos olvidar que la misión de la Universidad es la de formar personas íntegras con valores universales y capaces de dar respuestas pertinentes y creativas ante un mundo de constante cambio que además genere, apliquen, difundan y transfieran conocimientos, jamás perdiendo el sentido humano”, expresó el Dr. Martín Eduardo Sías Casas, director de la Facultad.

Agregó que este acto representa para los graduandos la culminación de una importante etapa en su formación académica y la cúspide de un esfuerzo, en el que sus voluntades se han templado y sus inteligencias se han enriquecido y afinado.

Sías Casas los felicitó porque dicha generación está llena de jóvenes inquietos y comprometidos en sacar adelante las profesiones de la salud, con ese ideal que se han trazado y que es tan importante en su vida.

Al evento acudieron alrededor de 2,000 personas entre los cuales se encontraban docentes, invitados especiales, personal de apoyo, familiares y público en general.