Se gradúan 92 estudiantes de Odontología

  • UACH
  • /
  • Enero 24, 2020
se-graduan-92-estudiantes-de-odontologia.jpeg

“Que el compromiso que adquirieron al ser estudiantes exitosos, sea el mismo para desarrollarse de la misma manera profesionalmente”, fueron las palabras del Dr. Gerardo Bueno Acuña, director de la Facultad de Odontología a los 92 egresados de esta institución.

Agradeció el cariño que los estudiantes demostraron a todos los maestros que aportaron su formación, y les reconoció especialmente a quienes hacen un esfuerzo extra, como los que son padres y madres, que además repartieron su tiempo entre el trabajo y la escuela.

Bueno Acuña solicitó a los egresados devolver a la sociedad parte de lo que, a través de la Universidad obtuvieron, que fue la facilidad de crecer profesionalmente, por medio del servicio social, además de invitarlos a actualizarse y continuar con un posgrado.

En representación del rector de la UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el secretario general, M.A.V. Raúl Sánchez Trillo, , manifestó que la sociedad se siente orgullosa de entregar esta nueva generación de cirujanos dentistas, asentó que la Facultad de Odontología se caracteriza de ser una institución comprometida con la comunidad y con los alumnos.

Mencionó que se entregan profesionistas “bordados con hilos dorados”, y deseó que continúen con su compromiso con la sociedad y la fuerza en sí mismos, que no olviden a los familiares y los sabios consejos de los docentes en su integración a la sociedad.

La alumna que fue acreedora del primer lugar de la generación, Nahomi Saray Acosta Márquez, recordó los años de estudio y el haber formado una amistad con todos, para que de esta manera colaborar en conjunto para un crecimiento unido.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México