analizara-uach-la-importancia-de-la-vacunacion-durante-dialogo-entre-medicos-este-sabado.jpeg

Analizará UACH la importancia de la vacunación durante “Diálogo entre Médicos” este sábado

  • UACH
  • /
  • Octubre 29, 2020

Como parte de la estrategia que implementó la Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas (FMyCB) para actualizar e informar a la comunidad médica sobre temas de actualidad, este sábado 31 de octubre se abordará la importancia de vacunación en adultos.

En la segunda transmisión virtual de “Diálogo entre Médicos”, que modera el director de la FMyCB, Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo, se tendrá de invitado al Dr. Isaí Medina Piñón, quien es infectólogo y catedrático de esta unidad académica.

Los especialistas darán a conocer la importancia de la prevención de las infecciones respiratorias en los adultos, sobre todo durante esta contingencia epidemiológica que enfrentamos en todo el mundo.

Este “Diálogo entre médicos” se transmitirá a través de la plataforma Zoom y en la página de Facebook de la Facultad, a partir de las 10:00 horas.

Todas estas actividades de capacitación se organizan en el marco del Nuevo Modelo Educativo Renovación UACH-DS, donde uno de sus objetivos es que el conocimiento y la experiencia de la Universidad se ponga a disposición de la sociedad para ayudar a resolver los problemas que nos aquejan y de esta manera tener un estilo de vida saludable.

Para mayor información consulta las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y ahora TikTok como @UACH_MX y en los hashtags #SomosUACH #OrgulloUACH #PontelaU #Lucharparalograr #Lograrparadar #RenovaciónUACHDS


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México