Inicia Facultad de Derecho captura digital de egresados

• Febrero 5, 2020
inicia-facultad-de-derecho-captura-digital-de-egresados.jpeg

La Facultad de Derecho inició la captura digital de los egresados, con el propósito de reintegrarlos a las actividades de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El rector de la UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, dio la bienvenida al licenciado, Enrique Aguilar a quien exhortó a sumarse a la institución con sus conocimientos, además de felicitarlo por ser un abogado que ha trascendido en la vida política y social de nuestra entidad.

Por su parte el Lic. Enrique Aguilar, agradeció la invitación de directivos de la Facultad de Derecho al señalar que al convocar a todos aquellos profesionistas es muestra de que la Universidad tiene interés en hacerlos partícipes de sus actividades para que aporten algo de lo que la UACH les dio.

A su vez el director de la Facultad, Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos, consideró que el egresado es una fuerza que estaba dormida, es un profesionista que recuerda con nostalgia.

Informó que la inscripción de egresados inició con el licenciado José René Venzor Morales, perteneciente a la Generación 1994 y que labora en Monterrey para el corporativo Soriana; además el licenciado Enrique Aguilar Pérez que es notario público número 15 y es parte de la segunda generación de la UACH en 1963. También Flor Ramírez, recién egresada en el 2019.

Rivera Campos destacó que el objetivo de este programa es sumarlos a los proyectos que se tienen dentro de la Universidad, en beneficio de los estudiantes que desean tener más herramientas al momento de integrarse a la vida laboral.