convoca-uach-a-participar-en-programa-de-movilidad-al-extranjero-2020.jpeg

Convoca UACH a participar en Programa de Movilidad al extranjero 2020

• Febrero 7, 2020

A través de conferencias testimoniales, la Coordinación de Servicios Internacionales ofreció información a estudiantes de las diversas unidades académicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, para participar en el Programa de Movilidad 2020-2, para realizar un semestre en alguna institución de educación superior en el país y extranjero.

Durante las conferencias, personal administrativo mencionó las opciones de intercambio, , así como ejemplos de ediciones anteriores y mención de algunas universidades tanto en el sur de México como en España.

Para ser candidatos a participar en este programa, estudiantes de la UACH deberán haber cursado un mínimo del 50 por ciento de las materias en su kardex general, así como un promedio general mínimo de 8.5.

Deberán ingresar al sitio web: https://movilidad.uach.mx/ a fin de registrarse, revisar las opciones de universidades con las cuales la UACH cuenta con convenios de intercambio académico y postularse

Esta edición del Programa de Movilidad cubre el semestre de los meses de agosto a diciembre. La convocatoria inicia el próximo 17 de febrero y permanecerá abierta hasta el 1 de mayo.

Las reuniones informativas continuarán el lunes 10 de febrero en la Facultad de Zootecnia y Ecología; el martes 11 en el campus 2, con pláticas simultáneas en las facultades de Ingeniería, Ciencias Químicas, Contaduría y Administración, y en Ciencias de la Cultura Física.

Para los estudiantes foráneos, el miércoles 12 se llevará a cabo otra sesión informativa en la Facultad de Economía Internacional en el Centro Universitario de Parral, y el lunes 17 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en Ciudad Juárez. Todas serán a las 11 de la mañana.

Más información de los programas de movilidad nacional e internacional se encuentra disponible en la Coordinación de Servicios Internacionales de la UACH, ubicada en el campus 1. También se puede llamar al (614) 238 2079 o en el Facebook @csriuach.