Reconoce SEP a la UACH ser la única en el país en proceso de transformación

  • UACH
  • /
  • Febrero 7, 2020
reconoce-sep-a-la-uach-ser-la-unica-en-el-pais-en-proceso-de-transformacion.jpeg

"En la Universidad seguimos comprometidos con la educación, tenemos el reconocimiento de parte de la Secretaría de Educación, en el que la Universidad Autónoma de Chihuahua, es la única institución que se está transformando", aseveró el rector, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez.

Al presidir el desayuno con la planta docente de la Facultad de Contaduría y Administración, el rector reconoció que la mayoría de las universidades pasan por problemas económicos , no obstante, “estamos cumpliendo con nuestra misión de ofrecer una educación de calidad”.

Informó que sostuvo una reunión con la subsecretaría de Educación Superior en donde su titular, Luciano Concheiro Bojórquez, expresó a varios rectores del país que la Universidad Autónoma de Chihuahua trabaja en transformarse para adecuarse a los nuevos tiempos que demanda el sector educativo.

Por su parte, el director de la FCA M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, ratificó su compromiso para continuar la Renovación Universitaria, ya que con ello se mejorarán los resultados para la comunidad universitaria.

Sanchéz Acosta invitó al personal docente a sumarse en esta transformación y a mantener la unión que caracteriza a la Universidad.

Al desayuno de convivencia asistieron 160 docentes de la FCA, entre personal administrativo y directivos.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México