Continúa Zootecnia venta de productos a personal universitario

  • UACH
  • /
  • Abril 24, 2020
900.jpg

La Facultad de Zootecnia y Ecología continúa con la venta de sus productos a personal de la Universidad Autónoma de Chihuahua, sobre pedido, a través del WhatsApp al teléfono 6144340363, establecido únicamente para las ventas.

La institución educativa oferta productos cárnicos de bovino, caprino y porcino; chuleta ahumada, barbacoa, salami, jamón, conservas, embutidos, huevos de gallina, leche y sus derivados, que son distribuidos en las distintas facultades de la Universidad con pedidos previamente solicitados.

Rubén Méndez, director administrativo de la facultad, mencionó que actualmente no hay ventas al público en general porque se atienden las medidas de prevención por le COVID-19. Motivo por el cual se decidió cerrar el expendio, sin embargo, debido a que la producción es continua, se mantiene la venta a la comunidad universitaria.

Agregó que en el caso del huevo, el precio sigue igual, aunque sólo se surtirán pedidos pequeños para evitar disparar la demanda.

Señaló que si la ciudadanía en general está interesada en adquirir algunos de los productos de Zootecnia, existe la posibilidad de que se acerquen a la entrada de la facultad para que el guardia les ofrezca el numero de contacto del vendedor, para verificar fecha y disponibilidad de entrega.

Noticias de última hora


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México