Disfruta más de 3 mil cursos gratuitos con Iniciativa Coursera for Campus UACH

• Junio 16, 2020

Adquiere habilidades con los cursos, que la plataforma virtual digital ofrece a la comunidad universitaria, a través de la Iniciativa Coursera for campus UACH 2020, abierta a 5 mil estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua del 15 de junio al 30 de septiembre del año en curso.

Coursera es una plataforma que reúne a los mejores instructores del mundo a través de videoconferencias, con temas de negocios, ciencias informáticas, ciencias de los datos, aprendizajes de idiomas, humanidades, ciencias políticas y muchas más, con la colaboración de más de 200 universidad alrededor del mundo y más de 60 millones de usuarios.

En el marco de la Renovación Universitaria se estableció la alianza Coursera for Campus UACH, que brinda 3 mil 800 cursos, 400 de especializaciones con certificado de forma gratuita para que las y los estudiantes, plantilla laboral y docente, den “el salto digital” para contribuir en la formación y así detonar las habilidades de la próxima fuerza laboral del mundo.

La plataforma esta disponible para inscribirse del 15 de junio al 31 de julio; mientras que los cursos permanecerán abiertos hasta el 30 de septiembre. Entre las universidades participantes destaca HEC Paris, University of London, Yale, UC San Diego, University of Michigan, Johns Hopkins, Duke University; mientras que de empresas esta IBM, Google e Intel, entre muchas otras.

Participa en esta iniciativa y desarrolla las habilidades que detonarán tu talento: Del 15 de junio al 31 de julio 2020:

1. Utiliza tu correo @uach.mx

2. Regístrate en el formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnU-mYRE-r6Y4fq1McTTQ4oRF7MoRlvb3xBKh9Jyu7OdtqdQ/viewform

3. Recibe tu confirmación

4. Elige tus cursos

5. Disfruta la experiencia

Para mayor información puedes comunicarte al Whats App (614) 515 4937 o al teléfono (614) 4391819 extensión 1751.

Noticias de última hora