Toman protesta a Susana Rodríguez y Luis Fierro como nuevos titulares en UACH

• Junio 22, 2020

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez designó a Susana Rodríguez Cervantes como nueva titular de la Coordinación General de Comunicación Social y a Luis Alonso Fierro Méndez, como secretario ejecutivo del Comité de Salud de la UACH.

Susana Rodríguez Cervantes es originaria de Chihuahua,es licenciada en Periodismo, cuenta con una amplia trayectoria en producción audiovisual, con casi 30 años de experiencia en televisión, diseño y creatividad publicitaria, estudios en marketing gubernamental, simbología de la comunicación visual e interiorismo.

En su paso por las instituciones públicas fue directora de comunicación social del Municipio de Delicias y a nivel nacional de La Lotería Nacional para la Asistencia Pública, del FOVISSSTE y del ISSSTE .

Ha colaborado para IMEVISIÓN, Televisa y EFE , fundadora del Diario de Delicias, productora de difusión gubernamental en la red estatal durante el sexenio 2004-2010, en su carrera suma más de 10 programas de televisión de transmisión nacional e internacional, entre ellos “Los doctores”, así como la producción de más de 100 videos corporativos, recibió un premio internacional por el manejo de redes sociales institucionales, así como reconocimientos por las campañas “Hasta los súper héroes se enferman” y “Trato para un buen trato”.

Rodriguez Cervantes, es la primera mujer en el puesto desde la creación del alma mater.

Luis Alonso Fierro Méndez es licenciado en Ciencias de la Información con maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, tiene una amplia trayectoria en manejo de crisis y medios de comunicación, dentro de sus nuevas funciones destacan coordinar los trabajos institucionales para la Nueva Normalidad, aunado a todo lo relacionado para garantizar la seguridad del estudiantes, profesorado y personal administrativo para su retorno a partir del próximo ciclo escolar Agosto-Diciembre 2020.

En su despacho y tomando las medidas de sana distancia, el rector presentó a los nuevos titulares al Gabinete y Directores en sesión virtual, al terminar tomó la protesta de ley y deseó éxito en su nueva encomienda, además que reiteró el compromiso que tienen ambos funcionarios, con la comunidad universitaria y de cara al proceso de Renovación Universitaria.

Noticias de última hora