900.jpg

Dona Facultad de Enfermería y Nutriología UACH más de 600 productos al asilo Bocado del Pobre

• Junio 30, 2020

La Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH donó más de 600 artículos al asilo Bocado del Pobre, como una actividad altruista para apoyar a personas de la tercera edad que se encuentran en la estancia.

Zulem Guadalupe Razo Talamantes, trabajadora social y Jefa de la Unidad de Coordinación de Becas de FEN, señaló que dentro de los productos que se llevaron hay alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

El apoyo se reunió gracias al programa de becarios, que consiste en 40 horas de Servicio Social a cambio de la entrega de productos o actividades altruistas de los estudiantes.

Debido a las medidas de seguridad por contingencia sanitaria de COVID-19, esta donación la recibió el personal administrativo del asilo, quien agradeció a la Universidad Autónoma de Chihuahua el apoyo que les servirá a muchos adultos mayores que no tienen familiares que vean por ellos.

Estas acciones forman parte de los valores de la Renovación Universitaria, que promueve alumnado sensible e incluyente, comprometido en generar alternativas de solución a problemáticas que aquejan a su comunidad y ayuden a su desarrollo sostenible para una mejor calidad de vida.