certificacion-evaluacion-900.jpeg

Ofrece UACH curso de Certificación y Evaluación a docentes y público en general

• Agosto 27, 2020

La Entidad de Certificación y Valuación de la UACH ofrece a docentes de nivel medio superior el curso virtual de Formación de capital humano presencial, instrumentos de evaluación y manuales del curso para certificarse en el ECO301 y ECO217.

Las sesiones de trabajo de manera virtual serán: ECO217 en 4 sesiones de 5 horas, los días 3, 10, 17 y 24 septiembre en horario de 4 de la tarde a 9 de la noche. Evaluación del 27 de septiembre al 3 de octubre.

Del ECO301 en 5 sesiones de 4 horas cada una, los días 8, 15, 22, y 29 de octubre y 5 noviembre en horario de 5 de la tarde a 9 de la noche. Evaluación 8 al 24 de noviembre.

El objetivo de Operadora Universitaria es el de evaluar y certificar a las personas que diseñan e imparten cursos en la modalidad presencial grupal.

La Universidad Autónoma de Chihuahua cuenta con la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales (ECE), acreditado por el Consejo Nacional de Normalización de Competencias Laborales (CONOCER), capacitación, alineación y evaluación para ofrecer el servicio a cualquier empresa, institución pública o privada.

Los beneficios de la certificación por competencias son: La aceptación exitosa al mercado laboral, obtener un documento con validez oficial emitido y reconocido por la SEP y ECE UACH, respaldando las o la competencia a nivel nacional, Movilidad laboral a nivel nacional, validez de la certificación indefinida y reconocimiento de superación profesional.

Sus instalaciones se ubican actualmente en el Tecnoparque, calle Circuito Universitario No. 1 Int. 14 de la colonia Residencial Universidad en Chihuahua, y cuenta con salas de capacitación y evaluación de vanguardia, sistemas informáticos de nueva generación y una nueva e innovadora visión de calidad.

El costo del proceso de alineación y examen de certificación por ambos estándares, así como las solicitudes de inscripción podrán consultarse en la dirección web: ece105@uach.mxdel 20 al 27 de agosto de 2020.

Fotos de archivo, previas a la emergencia sanitaria por COVID-19.