ofrece-uach-servicio-de-termonebulizacion-contra-influenza-y-gripe.jpg

Ofrece UACH servicio de termonebulización contra Influenza y gripe

  • UACH
  • /
  • Septiembre 14, 2020

Con el propósito de evitar la propagación de diversos virus, la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua ofrece a la comunidad universitaria y al público en general la termonebulización, proceso que permite espacios libres de contagios.

La M.C. Dania Arely Quezada Quiroz, coordinadora del Laboratorio de Tecnología de Alimentos de la FCQ, informó que, derivado de la pandemia, los investigadores desarrollaron el servicio de termonebulización, que está disponible para todo el público.

Explicó la termonebulización que se brinda, es para todo tipo de superficies desde grietas en paredes, ductos de aire, pisos, manijas de puertas, entre otras, y su funcionamiento es a través de un acarreador con el que se libera en forma de humo.

En este humo, se incluyen las sales cuaternarias de quinta generación probadas para destruir el virus de la influenza, gripe, entre otros.

Quezada Quiroz anunció que el servicio se aplica en casas, oficinas, lugares abiertos y cerrados “donde toque el humo ahí estará desinfectado”, y se ofrecen precios especiales a catedráticos y estudiantes.

Para mayor información se pueden comunicar al número telefónico 614-2394756, o consultar el portal: https:// http://www.fcq.uach.mx// y sus redes sociales como Facultad de Ciencias Químicas UACH.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México