convoca-uach-a-innovar-y-emprender-en-el-hackathon-iweek.jpg

Convoca UACH a innovar y emprender en el Hackathon Iweek

• Septiembre 24, 2020

La Facultad de Ingeniería convocó a sus estudiantes a participar en el Hackathon Iweek, el cual se realizará del 25 al 27 de septiembre y cuyo propósito es incentivar a los interesados en la búsqueda de soluciones de diversas problemáticas en el área de la tecnología.

El Hackathon Iweek es una competencia donde los integrantes podrán buscar soluciones a tres problemáticas propuestas, usando la tecnología como principal medio para resolverlas, con la asesoría y acompañamiento de mentores.

El concurso no sólo esta dirigido a estudiantes sino también a docentes, profesionales emprendedores, expertos o cualquier persona relacionada con el área técnica e ingeniería.

Otro de los objetivos es crear nuevas oportunidades y fomentar el autoaprendizaje, la adopción de la tecnología y la innovación en el estado, además de detectar problemas comunes y escalables.

En esta ocasión el evento se realizará de manera virtual (online).

Para mayor información se puede consultar en la dirección web;