1620.jpg

Emite la UACH Convocatoria de Becas para licenciatura semestral enero-junio 2021

El Sistema Integral de Becas Académicas (SIBA) emitió la convocatoria de becas para licenciatura semestral del periodo enero-junio del 2021, proceso de recepción de solicitudes a partir del 7 de septiembre y hasta el 23 de octubre del presente año.

El coordinador Institucional de Becas, Mtro. Julio Gómez Gándara, explicó que el procedimiento de solicitud se realizará sólo en la página de Becas: https://becas.uach.mx/sign_in bajo los siguientes requisitos: llenar solicitud vía internet en el periodo indicado, ser estudiante de segundo semestre en adelante, según corresponda a su plan de estudios.

Además, contar con el promedio requerido para el tipo de beca que deseas solicitar en el ciclo inmediato anterior (enero-junio 2020), acreditando en exámenes ordinarios todas tus materias cursadas en dicho periodo.

Gómez Gándara agregó que además, contar con sus datos actualizados en la Secretaría Académica de tu Facultad, incluyendo un teléfono y domicilio que se ubique en la ciudad en la que estudias y en caso de no ser así, acudir a realizar dicha actualización, ya que la información que aparece en la solicitud de beca tiene que contener tu domicilio actual en la localidad en que cursas tu carrera.

Aclaró que es indispensable ingresar en la convocatoria de manera digital y legible los documentos requeridos, según el tipo de beca que solicita (JPEG).

Los alumnos beneficiados, al presentarse en Caja Única a efectuar el pago de su inscripción se les hará efectivo el descuento, de acuerdo al porcentaje otorgado y sobre los conceptos condonables.

Finalmente, la convocatoria se puede consultar a partir del 7 de septiembre y los resultados de la misma desde el 4 de diciembre, en el portal: https://becas.uach.mx/sign_in Facebook: Coordinación Institucional de Becas-UACH o bien para más información en: https://becas.uach.mx/sign_in Tel. 4391500 Ext. 2048, 2170 de la Dirección Académica.

__ PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ : _


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México