renovacion-uach-ds-una-nueva-era-para-la-universidad-rector.jpg

Renovación UACH-DS, una nueva era para la universidad: Rector

  • UACH
  • /
  • Septiembre 8, 2020

“Hoy trabajamos en modelar una educación distinta para tiempos distintos, Renovación UACH-DS es una nueva era que debe ser aprovechada por todos”, expresó el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, en el marco de la inauguración del IX Congreso Internacional de las Ciencias Sociales y Administrativas de Facultad de Contaduría y Administración.

El propósito de este congreso es reforzar el aprendizaje del alumnado, durante los días 8, 9 de septiembre con conferencistas reconocidos de México, Colombia, España Estados Unidos y Argentina. Además con la aportación del subsecretario de Educación Superior, doctor Francisco Luciano Concheiro Bórquez, así como de René Carrasco Bernal y Miguel Ángel Almanza, entre otros.

Fierro Ramírez resaltó que ante esta nueva modalidad virtual, el panel de conferencistas es adecuado e interesante para abordar los retos que se presentan por la pandemia, al tener la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias que acontecen en diversas partes del mundo.

A su vez el director de la Facultad de Contaduría y Administración, M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, aseguró que los cambios generados por la contingencia sanitaria obliga a adecuarse a las nuevas modalidades en materia de educación, tal y como lo establece el nuevo modelo educativo Renovación UACH-DS.

Entre las conferencias destacan la de la Dra. Romina Florencia Cabrera y René Carrasco Bernal con las ponencias “Visiones de la humanidad” y “La magia del servicio basado en el modelo de Disney”.

Para conocer la programación completa puede consultar en: http:// http://fca.uach.mx/Eventos/2020/08/27/conferencias-virtuales-ix-congreso-intl-2020/"


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México