1620pag.jpg

Apoya UACH a Cruz Roja Mexicana con más de 240 mil pesos en la Colecta Anual 2021

• Noviembre 10, 2021

A través de una ceremonia sencilla, pero muy significativa, el rector de la UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, entregó un cheque por 242,933.45 pesos a funcionarios de la Cruz Roja Mexicana que se reunieron este lunes en Rectoría.

Cabe destacar que este recurso lo aportaron trabajadores académicos y administrativos de nuestra máxima Casa de Estudios, quienes de manera permanente colaboran en la colecta anual que organiza esta institución de servicio.

El maestro Fierro Ramírez dijo que para la Universidad Autónoma de Chihuahua es un privilegio poder apoyar a esta institución humanitaria que se dedica a salvar vidas y atender a todas las personas que los necesitan, no sólo en el estado, sino también en el país y el mundo entero.

El coordinador Administrativo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Chihuahua, Lic. Óscar Valadez Reyes, agradeció a nuestra Alma Mater por este importante donativo que les ayudará a seguir apoyando a la población más desamparada. Informó que, gracias al apoyo de la comunidad, esta organización humanitaria brindó los primeros nueve meses del año más de 5 mil 300 servicios gratuitos. “Esta ayuda nos responsabiliza para que nuestra función sea más de calidad y calidez”.

Por parte de la Delegación Local de la Cruz Roja Mexicana estuvieron presentes en el acto protocolario su presidente, C.P.C. Luis Raúl Olivas; el tesorero, C.P.C. Adolfo Luis Canudas Ornelas y el Consejero, Dr. Petronilo Gutiérrez Montoya.

Noticias de última hora