900web.jpg

Invita OSUACH a su concierto “Las Cuatro Estaciones de Vivaldi”

• Noviembre 17, 2021

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural, invita este próximo jueves 18 de noviembre a escuchar a la Orquesta Sinfónica con su concierto “Las Cuatro Estaciones de Vivaldi”.

El maestro y director de la OSUACH, Raúl García Velázquez, informó que este concierto está enmarcado en los festejos por el año jubilar y por el 75 aniversario parroquial de Nuestra Señora Refugio de los Pecadores.

Aseguró que en esta ocasión la agenda contempla presentar la obra “Las Cuatro Estaciones de Vivaldi” con la participación como solista del compañero Alejandro Castillo, reconocido violinista oriundo del municipio de Cuauhtémoc. Además, se ofrecerá el concierto RV545 para Oboe y Fagott, con los solistas Fernanda y Martín Domínguez.

La cita es este próximo jueves 18 de noviembre en punto de las 18:30 horas en el templo parroquial de Nuestra Señora Refugio de los Pecadores, ubicado en las calles Santos Degollado 2515, en la colonia Obrera, a un costado del Parque Urueta, el evento es de entrada libre con cupo limitado, por lo que se pide llegar a tiempo para cumplir con el protocolo sanitario por Covid-19.

Para conocer más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua consulta: https://uach.mx/ y sigue las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.

Noticias de última hora