Inicia Semana de Ingeniería UACH 2021

• Abril 28, 2021

• Sismos, yacimientos de Litio, infraestructura ferroviaria y reintegración de zonas segregadas al tejido social, los temas a exponer del 26 al 29 de abril en Zoom.

Con los hallazgos que reveló una investigación de sismos en México a cargo del Ing. Javier Alejandro Rico Zepeda, arrancó la Semana de Ingeniería 2021 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que se lleva a cabo del 26 al 29 de abril a través de la plataforma Zoom.

La Semana de Ingeniería 2021 contará con ponencias sobre Proyectos de Infraestructura Ferroviaria con la participación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, El camino para integrar las zonas segregadas de las ciudades mexicanas al tejido social de Mtro. Bernd Pfannenstein de la Universidad Autónoma de Querétaro y la investigación de Yacimientos de Litio del Ing. Armando Alatorre Campos docente de la Instituto Politénico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Asimismo, se ofrecerán conferencias con el apoyo de la Policía Virtual acerca del Sexting y Phishing, y la intevención de la Asociación Méxicana de Ingenieros en Vías Terrestres A.C.

El evento esta abierto a la población y se considera válido para el Carnet Cultural Universitario. Para conocer la programación completa, consulta la página web: http://www.fing.uach.mx /" y las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y ahora TikTok como @UACH_MX.

*Fotos de archivo, previas a la emergencia sanitaria por Covid-19.