1620w.jpg

Gana UACH primer lugar en matemáticas del Concurso Nacional de Ciencias Básicas

  • UACH
  • /
  • Junio 23, 2021

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua ganaron el primer lugar en el área de Matemáticas durante el Octavo Concurso de Ciencias Básicas de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI).

El concurso tuvo como sede a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), del 13 al 18 de mayo del 2021. Fueron tres los estudiantes que representaron a la Facultad de Ingeniería de la UACH, en el certamen académico compuesto por 65 instituciones educativas y 195 participantes.

"Nos complace felicitar a los alumnos Luis Carlos Flores Burciaga, Brandon Uriel Enríquez Huie y Alberto Sosa Borunda, quienes a través de su esfuerzo y conocimiento recibieron su constancia del 1er. lugar”, dijo el director de la FING, M.I. Javier González Cantú.

Aseguró que los estudiantes de esta facultad “ponen en alto el nombre de la UACH, ante un concurso de nivel nacional".

Por su parte, el maestro Arnulfo Treviño Cubero, presidente de la ANFEI, destacó la dedicación de los participantes, sobre todo porque demuestran el nivel de educación de las instituciones que representan, y además, el entusiasmo de los mismos alumnos.

Para mayor información sobre el quehacer universitario sigue las redes sociales de la UACH en Facebook, Instagram y Twitter como Universidad Autónoma de Chihuahua (UachMx) y la página web: http://www.uach.mx/"


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México