900w.jpg

Inscripciones abiertas para el Diplomado UACH de Seguridad Informática 2021

  • UACH
  • /
  • Agosto 17, 2021

• Se realizará en modalidad virtual del 20 de septiembre al 14 de diciembre, impartido por expertos en "Hacking ético", “Entorno de la ciberdelincuencia en Latinoamérica”, “Proyecto OWASP”, Bases de datos, “Kali Linux y Virtualización”, entre otros.

La Universidad Autónoma de Chihuahua, en coordinación con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior –ANUIES-, invitan a participar en el Diplomado de Seguridad Informática 2021 que será impartido en su modalidad virtual a partir del próximo 20 de septiembre al 14 de diciembre del presente año.

Las sesiones serán en vivo y transmitidas por video-conferencia los días lunes de 09:00 a 12:00 horas y martes de 09:00 a 11:00 horas. También, se trabajará en la plataforma Moodle donde se compartirán los contenidos y materiales de cada uno de los módulos.

Michelle Cardona Centeno, administradora del Centro de Operaciones de la Red–NOC- aseguró que este diplomado en ciberseguridad de nivel nacional e Internacional será impartido por expertos en la materia de cada uno de los módulos, y ha sido integrado con temas actuales como "Hacking ético", “Entorno de la ciberdelincuencia en Latinoamérica”, “Proyecto OWASP”, Bases de datos, “Kali Linux y Virtualización”, entre otros.

De acuerdo al programa del Modelo Educativo Renovación UACH-DS, este curso ofrece las habilidades y conocimientos para el manejo de herramientas y controles en el desarrollo e implementación de estrategias de seguridad informática de manera ética y profesional.

Para mayor información, puede consultar el sitio web: https://diplomadoanuies.uach.mx" enviar un correo a la cuenta: diplomado.seguridad@uach.mx ó comunicarse al teléfono 614-439-1804, en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Conoce más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua en: https://uach.mx/ y sigue las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.

Noticias de última hora


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México