900.jpg

Evalúa CACECA programas para acreditar carreras de la UACH

  • UACH
  • /
  • Agosto 19, 2021

• El Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines, A.C. (CACECA), inició la evaluación de la carrera Licenciado en Administración de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH.

El director de la FCA, M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, agradeció el apoyo de los pares evaluadores, dijo que esta acreditación permitirá a la Universidad Autónoma de Chihuahua seguir a la vanguardia y ser más competitiva en el mundo actual.

“Sabemos que la acreditación de un programa educativo atiende fundamentalmente a los procesos de formación de saberes y formación integral de nuestros estudiantes, permitiéndonos crear ese sistema de mejoramiento de calidad académica para nuestros futuros profesionistas”.

El proceso de aseguramiento de la calidad se desarrolló de manera virtual, atendiendo las medidas de distanciamiento social impuestas por las autoridades de salud con motivo de la contingencia sanitaria Covid-19, cuidando y dando prioridad a la salud de toda la comunidad universitaria de la FCA.

En esta ocasión la revisión estuvo a cargo de la Mtra. Lidia Carolina Lara Enríquez, del Instituto Tecnológico de Sonora, y la Mtra. Lorena Morán Sámano, de la Universidad Intercontinental, pares evaluadores del CACECA.

La FCA integrada a la División de Contaduría, Administración, y Economía para el Desarrollo Social (CAEDS), la cual identifica y propone soluciones a los problemas del área económico-administrativas que contribuyan al desarrollo social.

Conoce más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua en: https://uach.mx/ y sigue las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México