900.jpg

Empresarios agrícolas se capacitan en la UACH

  • UACH
  • /
  • Agosto 26, 2021

• El diplomado “Agro-negocios 2021” cuenta con financiamiento del Banco de México.

• Abordan los sistemas de agro negocios y las tendencias del sector en todo el mundo.

Buscando que los empresarios de la entidad fortalezcan sus conocimientos para el diseño, el crecimiento de sus empresas, elevando su competitividad y asegurando su continuidad en el mercado, en agosto inició el diplomado de “Agro-negocios 2021”, emprendido por la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Bajo el esquema del Modelo Educativo Renovación UACH-DS, este curso está dirigido a todas las personas interesadas o relacionadas con el sector agropecuario que desean facilitar la toma de decisiones inmediata, oportuna y acertada.

El Dr. José Eduardo Magaña Magaña, coordinador de la maestría en agro-negocios, informó que el programa tiene valor curricular y se realiza a través de Zoom, todos los sábados de 08:00 a 14:00 horas, desde las instalaciones de esta institución educativa que forma parte de la División de Estudios sobre Sustentabilidad y Seguridad Alimentaria.

Dijo que fue el Consejo Estatal Agropecuario quien les solicitó de manera especial al cuerpo académico que trabajan en la maestría de Agro-negocios y que participan en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT, que impartieran un diplomado dirigido a los socios de ese organismo, los cuales además fueron financiados hasta con un 50 por ciento por el Banco de México, como un apoyo de actualización al personal trabajador de las empresas.

Aseguró que este curso fue impartido previamente en el municipio de Cuauhtémoc y ahora Delicias, con este diplomado se busca restablecer la vinculación que tiene la Universidad con las empresas que fueron afectados a causa de la pandemia, con ocho temas que abordan los sistemas de agro-negocios que imperan en México y las tendencias del sector en todo el mundo.

Para las personas interesadas en el diplomado pueden inscribirse en: http://www.ceach.org.mx/diplomado2021" para conocer más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua en: https://uach.mx/ y seguir las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.

Noticias de última hora


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México