900.jpg

Inaugura UACH VIII Encuentro Regional de Estudiantes de Historia Centro-Norte

  • UACH
  • /
  • Septiembre 21, 2021

La Universidad Autónoma de Chihuahua, en conjunto con la Facultad de Filosofía y Letras, inauguró el VIII Encuentro Regional de Estudiantes de Historia Centro-Norte, “La Historia como un fin, el norte y su pasado regional a través de sus particulares culturales”, donde participan 9 instituciones de educación superior del norte de México.

El director de la FFyL, Dr. Armando Villanueva Ledezma, felicitó a los organizadores de este evento, donde colaboran las universidades de Autónoma de Coahuila, Sonora, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Nuevo León, San Luis Potosí, y Chihuahua.

Mencionó que esta oportunidad debe ser aprovechada por todo el alumnado, ya que los conferencistas que participan conocen bien de la historia, ya no sólo de los estados de donde provienen, sino en lo general.

Entre las actividades destacan conferencias magistrales, mesas de análisis, muestra gastronómica, taller de paleografía y de introducción a la divulgación de la ciencia, cine club, entre otras.

El VIII Encuentro Regional de Estudiantes de Historia Centro-Norte se lleva a cabo de manera virtual e híbrida del 21 al 25 de septiembre, respetando las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.

Para mayor información de las actividades, puede consultar el sitio web http://ffyl.uach.mx/ o seguir la fan page de la unidad académica en: https://www.facebook.com/filosofiayletrasuach /

Noticias de última hora


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México