900.jpg

Inicia UACH ceremonias virtuales de graduación de 201 pasantes de Ciencias Agrotecnológicas

  • UACH
  • /
  • Septiembre 8, 2021

• Transmitidas por Zoom y Facebook Live del 7 al 10 de septiembre.

La Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevará a cabo durante esta semana, las ceremonias de graduación virtuales, donde un total de 201 alumnos egresarán de las distintas carreras y maestrías que ofrece esta unidad académica.

La maestra Hazel Hoffmann Esteves, secretaria de Extensión y Difusión Cultural informó que las ceremonias de graduación se realizarán por separado a partir del 7 al 10 de septiembre, en punto de las 16:00 horas, y serán trasmitidas a través de las plataformas Zoom y Facebook Live.

En el presidium del evento se contará con el Dr. Damián Aarón Porras Flores, director de la FACIATEC; los doctores Miguel Ángel Piñón Miramontes, secretario Administrativo; Ricardo Aarón González Aldana, secretario Académico; y los maestros Ramón Saúl Lujan Aguirre, secretario de Investigación y Posgrado, y Janeth Margarita Fuentes Téllez, secretaria de Planeación.

Durante la ceremonia se entregarán las cartas de pasante nivel licenciatura de la XLV a XLVIII generación de Licenciados en Administración Agrotecnológica a 22 egresados, a 39 alumnos de la XVI a XIX generación de Ingeniero en Desarrollo Territorial, 90 estudiantes de la VI a IX generación de Ingeniero Horticultor y a 2 de la VI a VII generación en Ingeniero en Gestión de la Innovación Tecnológica.

Al finalizar el pase de los egresados por el presídium, se realizará un reconocimiento especial a los graduandos distinguidos académicamente, para luego comenzar con la entrega de cartas de pasantes de los programas de posgrado a 38 profesionistas de la LVIII a LXI generación de Maestría en Ciencias de la Productividad Frutícola y a 7 egresados de la II a IV generación de Doctorado en Ciencias de la Productividad Hortofrutícola.

Conoce más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua en: https://uach.mx/ y sigue las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.

Noticias de última hora


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México