Celebran en la UACH el primer “Encuentro de Lideresas Universitarias 2022”

• Noviembre 23, 2022

El objetivo es promover acciones para erradicar la violencia contra las mujeres

“Queremos que la universidad se convierta en el escenario donde se puedan analizar y compartir ideas que tengan como objetivo la erradicación de la violencia contra las mujeres”, expresó el Rector de la UACH, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, durante el primer “Encuentro de Lideresas Universitarias 2022”.

Lo anterior es en el marco de las actividades que se realizan por motivo del día internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres que se celebra este próximo 25 de Noviembre, en las distintas unidades académicas de nuestra Alma Mater.

En su discurso de bienvenida, el rector de la UACH, aseguró que para erradicar este tipo de violencia, las actividades no deben encuadrase en un solo día o en determinada fecha, debido a que son temas que atañen sean trabajadas de manera exhaustiva durante los 365 días del año.

“Para un servidor, este encuentro con lideresas universitarias, significa un gran momento que marcaremos como el inicio de una serie de reuniones constantes que nos servirán para evaluar los avances que presenta la universidad, en materia de la erradicación de la violencia con las mujeres”, finalizó el rector de la UACH.