1620.jpg

Se reúne Rector de la UACH, maestro Luis Rivera Campos, con presidentes de las Sociedades de Alumnos

• Noviembre 28, 2022

Con el objetivo de iniciar con la planeación de las próximas actividades estudiantiles, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Mtro. Luis Rivera Campos, se reunió por primera vez con las y los presidentes de Sociedades de Alumnos de cada una de las unidades académicas que integra nuestra Alma Mater.

En dicho encuentro, el cual se llevó a cabo en rectoría, se acordó realizar actividades filantrópicas en la comunidad en representación de la universidad.

‘’Queremos devolver a la sociedad un poco de lo mucho que nos han dado durante generaciones’’, comentó Emilio Avilez, Coordinador de Enlaces Universitarios.

Al finalizar esta primera reunión, el rector invitó a las y los presidentes a conocer las distintas salas que forman parte de rectoría para posteriormente tomarse la foto del recuerdo en su despacho.

Ambas partes acordaron replicar estas reuniones con el objetivo de mantener contacto directo y estar al tanto de las necesidades de las y los alumnos.