poliforum-uach.jpeg

Visita el Poliforum Universitario ¡Ya está abierto!

• Marzo 7, 2022

Chihuahua.- De nueva cuenta, para deleite de la comunidad universitaría y la ciudadanía en general, el Poliforum Cultural Universitario abre sus puertas con sus colecciones permanentes, una parada obligada en el centro de la ciudad de Chihuahua en el edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Consta de un total de siete salas, dos pasillos de exposición, además de murales de Leandro Carreón y Óscar Soto que revisten en el interior y exterior del Paraninfo Universitario.

El espacio que alberga las colecciones de dos grandes maestros de la escultura, Águeda Lozano y Sebastián, permaneció cerrado debido a las disposiciones de salud, sin embargo, reanuda operaciones de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 6 de la tarde para el público en general.

De igual manera, las visitas guiadas para escuelas o particulares, están disponibles haciendo la reservación con antelación; se reciben grupos de hasta 35 personas como máximo, a fin de mantener los lineamientos de aforo establecidos por las autoridades de salud.

La entrada al museo y las visitas, son completamente gratuitas y solamente se requiere la toma de temperatura, así como colocación de gel de manos.

Para reservaciones y más información, llamar al (614) 439 1500.