coloquio-fing-900.jpeg

Inaugura UACH 4º Coloquio de Investigación de la FING

• Mayo 17, 2022

Chihuahua.- Con el propósito de que docentes y alumnos conozcan más herramientas que ayuden a facilitar sus estudios, la Facultad de Ingeniería inauguró el 4° Coloquio de Investigación con la presencia de expositores reconocidos a nivel internacional.

La apertura del coloquio estuvo a cargo de Vicente Torres, con la ponencia “Saber explicar lo que te hace feliz" y se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo de manera virtual.

El director de la Facultad de Ingeniería Javier González Cantú, resaltó que la UACH pretende orientar y ayudar en las técnicas de estudio, pero además evaluar de una manera más precisa los proyectos que se realizan dentro de la unidad académica.

Entre los temas a revisar en este coloquio, destacan “Proyectos de la Maestría en Ingeniería en Computación”, “Proyectos de la Maestría en Estructuras”, “Evaluación de Proyectos de la Maestría en Ingeniería en Hidrología” y “Evaluación de Proyectos de la Especialidad en Valuación”.

Para mayor información consulte las redes sociales de la Facultad de Ingeniería y su página web: Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua - Bienvenido.http://uach.mx"