tienes-dudas-sobre-tu-inscripcion-a-la-uach.jpeg

¿Tienes dudas sobre tu inscripción a la UACH?

  • UACH
  • /
  • Julio 26, 2022

Chihuahua.- La recepción de documentos de ingreso a la Universidad Autónoma de Chihuahua, inicia el miércoles 27 de julio en Chihuahua capital, en tanto que en el resto de los municipios con extensiones, será a partir de agosto que las y los alumnos de nuevo ingreso deberán presentarlos para su alta en la carrera elegida.

A cada próximo estudiante de la UACH, al momento de revisar su resultado del examen CENEVAL en la página: https://resultados.uach.mx" se le asignó una fecha y hora para acudir a la sede a entregar documentos.

Los documentos originales a entregar son los siguientes:

* Acta de Nacimiento

* Certificado de Secundaria

* Certificado de Bachillerato

* CURP

Tras entregar los documentos, recibirán una ficha para realizar su pago en Caja Única, Banco Santander o en línea a través de sega.uach.mx y posteriormente, presentarla en la facultad donde se encuentre la carrera elegida para recibir su carga de materias.

En caso de no contar con Certificado de Bachillerato, debe entregarse antes del 10 de agosto una constancia que acredite que no existe adeudo de materias en la institución de procedencia.

No se recibirá papelería ni se autorizará prórroga de documentos sin constancia de terminación y si aún adeuda materias en el bachillerato o preparatoria.

Para los aspirates a las carreras virtuales, deberán enviar sus documentos originales vía paquetería a la siguiente dirección postal a partir del 26 de Julio a la siguiente dirección:

Coordinación de Educación Continua, Abierta y a Distancia CECAD Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Universitario Av. Universidad y Pascual Orozco Col. Magisterial Universidad C.P. 31200 Chihuahua, Chih.

Favor de especificar la siguiente información en el paquete enviado: Edificio Campus Virtual contiguo a la Caja Única de la Facultad de Derecho, enfrente de Facultad de Ciencias Políticas, la entrada al edificio es por el estacionamiento. Con atención a Paola Corona Villa. Datos de contacto para alumnos de modalidad virtual fuera del estado de Chihuahua: Correo electrónico : campusvirtual.docs@uach.mx . WhatsApp: 614 515-4937 Horario de 8:00 a 15:00 hrs de lunes a viernes. Más información en Dirección Académica UACH al 614 439-1500 ext. 1522,2092,2087.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México