PAG_WEB.jpg

Firma FCAYF acuerdo de colaboración con CECATI 142 de Delicias

• Enero 10, 2023

Con el fin de formar profesionistas mejor capacitados, este 9 de enero se firmó un acuerdo de colaboración entre la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 142 de ciudad Delicias, en el cual se establecieron puntos en pro de los estudiantes.

El acuerdo establece que los alumnos, así como el personal de la Facultad, podrán realizar cursos de capacitación ofertados por el CECATI, gozando de un descuento en la inscripción, misma que será cubierta por la unidad académica, como incentivo a la constante capacitación de la comunidad universitaria.

De igual manera, los alumnos del CECATI podrán realizar prácticas en las instalaciones de la FCAYF, así como recibir cursos y pláticas por parte de los docentes de la misma.

Entre las personalidades que acudieron al evento, se contó con la presencia del M.A.R.H. Jorge Alberto Sánchez Bernal, director de la Facultad; y la Lic. Karem Velásquez Quiroz, directora del CECATI, quienes firmaron el acuerdo que, se espera, represente grandes beneficios para ambas partes.