PAG_WEB.jpg

Cónsul de México en Washington D.C imparte conferencia en la FCAyF.

• Febrero 14, 2023

Con la finalidad de explicar los trabajos que se realizan en las distintas unidades de relaciones exteriores, así como analizar el tema migratorio y sus efectos, en la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales campus ciudad Delicias, se disertó la conferencia "Notas actuales sobre la migración entre México y Estados Unidos".

El panelista fue el cónsul de Comunidades de México en Washington D.C., el Dr. Juan Ramón Flores Gutiérrez, quien compartió interesantes datos sobre lo que sucede en la Unión Americana y sus repercusiones en México a causa de la migración.

El director de la Facultad, M.A.R.H Jorge Alberto Sánchez Bernal, agradeció sus finas atenciones fomentando lazos entre los involucrados, en pro de la comunidad universitaria.