PAG_WEB.jpg

Egresa la XVI generación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH

• Marzo 10, 2023

En emotiva ceremonia de graduación, un total de 127 egresados de las distintas carreras y maestrías que ofrece la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH recibieron una carta de pasantía en manos de autoridades de esta unidad académica y universitarias.

La Secretaria General de la UACH, Georgina Bujanda Ríos, expresó a los egresados atesorar este momento, al concluir una etapa significativa en sus vidas, manifestó que el éxito es lo que se ha hecho en comparación con lo que se debe de implementar al ser parte de la comunidad de egresados de la universidad.

Agregó que la universidad brinda profesionales admirables, al dedicar su vida completa a sus estudios, por lo que considera que se desempeñarán de la misma manera en el ámbito laboral al aportar a la comunidad, personas con metas fijas para desarrollar una mejora a la sociedad.

El director de esta facultad, Mario Alberto Duarte Bustillos agradeció en primer lugar a los familiares de los egresados por depositar la confianza en esta facultad para la formación profesional de sus hijas e hijos, al garantizar que todos los programas de esta unidad cuentan con la acreditación de los Comités Interinstitucionales de Evaluación de Educación Superior (CIEES).

Expresó a los egresados que esto no es un final, al invitarlos a continuar con sus estudios y con su crecimiento profesional, con responsabilidad e ímpetu, los convocó a conocerse a sí mismos y ser leales a los objetivos, para que contribuyan a su plenitud a desarrollar sus competencias necesarias al administrarse con sabiduría y dedicación con una creatividad y pensamientos críticos para poder trascender en instrumentos rígidos y a la vez dinámicos, como ciudadanos cabales.

En representación de la generación, el acreedor al mejor promedio, Alejandro Batista.

celebró como un logro monumental, en el que se recibe el reconocimiento por todo el arduo trabajo y sacrificio, reconoció a maestros, docentes, familia y al doctor Abraham Paniagua, quien fuera director de esta unidad académica, quien funge como inspiración y ejemplo de las generaciones en esta facultad.