PAG_WEB.jpg

Visita rector Rivera Campos instalaciones de FACIATEC en Cuauhtémoc

• Marzo 15, 2023

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, maestro Luis Alfonso Rivera Campos, realizó un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas en ciudad Cuauhtémoc, con la finalidad de establecer puntos y estrategias de seguimiento para la mejora de la institucion, así como de los procedimientos académicos.

Rivera Campos se dirigió a la comunidad estudiantil, constituida por 260 estudiantes de la carrera de Ingeniería Fruticultor y resaltó el orgullo que son para esta institución, además de ser el motivo del funcionamiento de la Universidad, por lo que quiere conocer de viva voz las necesidades de los alumnos, así como las peticiones e inquietudes del personal docente de esta facultad.

Agregó que se va a establecer una conexión con las autoridades locales para el crecimiento de la infraestructura, así como la mejora de los accesos al campus, por lo que se planea una reunión con el presidente municipal de Cuauhtémoc, al igual que la generación de relaciones coordinadas.

Finalmente, expresó que esta ciudad es de suma importancia en el crecimiento económico del estado, por lo que se sabe que es fundamental la confianza que depositan las familias de los estudiantes, así como los mismos alumnos, por lo que conoce plenamente la capacidad del personal docente para la educación profesional de los jóvenes de la región.