PAG_WEBx.jpg

Invita FCAyF al Primer Congreso Internacional de Uso Eficiente del Agua

• Marzo 17, 2023

Como parte de las actividades conmemorativas en el Día Mundial del Agua, la Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, invita al Primer Congreso Internacional de Uso Eficiente del Agua los días 22 y 23 de marzo.

Las conferencias que conforman el programa de este congreso estarán a cargo de ponentes expertos en la materia, de carácter local, nacional e internacional y abordarán temas desde el impacto y suministro del agua, hasta modelos de control y soluciones ante problemáticas relacionadas a este elemento.

Al día se impartirá una conferencia magistral, el miércoles 22 por parte del Lic. José de Jesús Luévano Grano de la Comisión Internacional de Límites y Aguas, mientras que el 23 de marzo a cargo del Ing. Mario Mata Carrasco, director de la Junta Central de Agua y Saneamiento de nuestro estado.

Dos de las conferencias del programa serán impartidas por los profesores de la New Mexico State University, Ph. D. Blair Stringam y el Ph. D. Kulbhushan K. Grover, cabe destacar que a pesar de que estas se desarrollarán en el idioma inglés, la facultad contará con traductores.

Las actividades serán en el Auditorio FCAYF en Delicias, Chihuahua. Para más información puedes comunicarte al número 639 472 2726 o puedes consultar el programa en las redes oficiales de la facultad.