PAG_WEBx.jpg

Inauguran en la UACH la X Semana Académica de la Facultad de Contaduría y Administración

• Abril 26, 2023

Con la finalidad de fortalecer los programas académicos, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, inauguró la X Semana Académica en modalidad híbrida con la conferencia magistral "De Bits a Metaverso", a cargo del expositor Óscar López Hernández.

La inauguración estuvo precedida por el rector de la UACH, el maestro Luis Rivera Campos, quien mencionó que la capacitación en las áreas contables, fiscales, costos y auditoría, son esenciales para las y los estudiantes, es por ello que como parte de los compromisos con las instancias que convergen a su desarrollo y formación académica, como el convenio que se firmará próximamente con el Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

Asimismo, como invitados especiales, asistieron el presidente del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua A.C., el contador Guillermo Flores Reza; así como el maestro Jesús Santiago Sotelo Campbell, presidente de la Academia de Estudios Fiscales de Chihuahua A.C.

Por su parte, la doctora Cristina Cabrera Ramos, directora de la Facultad de Contaduría y Administración, agradeció el acompañamiento de la comunidad empresarial, la cual simboliza el trabajo en equipo para el enriquecimiento de herramientas, conocimientos y habilidades para los estudiantes en un mundo tan cambiante como lo exige el campo laboral.

Ramos Cabrera, añadió que la educación no debe detenerse, es por ello que la facultad ha preparado una serie de conferencias y talleres para su proceso integral, con el compromiso de ampliar sus expectativas al incursionarse a las áreas profesionales.