Licenciado en Enfermería

Programa nivelatorio

El plan de estudios del curso Complementario de Licenciatura en Enfermería presencial está diseñado para enfermeras generales con bachillerato y con experiencia laboral; tomando como elemento orientador en el proceso enseñanza aprendizaje el método de solución de problemas.

Tiene el Objetivo de favorecer la superación académica y profesional de enfermería, ofertando un programa formativo que profundice en el conocimiento, habilidad, destreza y actitud con altos estándares de calidad.

Se pretende que los participantes tengan una formación integral basada en el análisis de la realidad existente y de su práctica, con una concepción científica de su entorno, para que pueda desempeñar su profesión como integrante del equipo de salud y ser agente de cambio capaz de transformar su práctica.

Para iniciar el proceso de selección:

1. Debe de cumplir con los siguientes características
    Haber concluido el bachillerato.
    Ser Enfermera General titulada con cédula.
    Haber concluido y sido liberado el Servicio Social como profesional de la salud.
    Estar trabajando en un hospital con una antigüedad mínima de 3 años.
    Tener acceso y conocimiento básico para usar un equipo de computo y conexión a internet durante su trayectoria académica.
    Contar con los documentos originales que respalden los cuatro primeros puntos:
    • Acta de nacimiento
    • CURP
    • Certificado de secundaria
    • Certificado de preparatoria
    • Relación de estudios de enfermería general
    • Titulo y cedula (federal y estatal)
    • Liberación del servicio social (expedida por la escuela de procedencia y secretaria de salud)
    • Carta laboral vigente (mínimo 3 años de experiencia)
    • 3 últimos talones de pagos
  2. Ingresar al sitio que se señala a continuación, leer las instrucciones y el aviso de privacidad, llenar el formulario: Proceso de Selección
  3. Digitalizar/escanear* los documentos antes mencionados y enviárselos a wburciaga@uach.mx
  4. Esperar respuesta y de ser seleccionada(o), seguir las instrucciones dadas para continuar con el proceso de inscripción a más tardar el 22 de Mayo, de lo contrario deberá contactarnos a +52(614)238 6048 ext. 4844.

*ESCANEAR ESTOS DOCUMENTOS ORIGINALES EN PDF(con una resolución minima 100 ppp y maximo 170 ppp, no fotos) Y ENVIAR TODOS LOS DOCUMENTOS JUNTOS DESDE EL 4 DE ABRIL A MÁS TARDAR EL 20 DE MAYO POR CORREO A: mmelendezb@uach.mx
Fichas 22 al 26 mayo centro de cumputo FEN
Horario: