ic-examen.png

Examen HSK y HSKK

Examen HSK

¿Qué es?

Es el examen oficial que mide la competencia escrita de nivel del dominio del idioma Chino Mandarín en extranjeros, el cual consta de 6 niveles. Es reconocido por el Ministerio de Educación de la República Popular de China, el cual es aplicado en el Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Chihuahua en coordinación con HANBAN (oficinas centrales de Institutos Confucio).

¿Dónde se presenta?

Presencial en el Instituto Confucio del Campus l de la UACH o en Línea.

¿Dónde me registro?

Todos los interesados deberán ingresar del 09 al 20 de mayo y crear una cuenta en www.chinesetest.cn, ahí podrás seleccionar el examen al que deseas aplicar.

¿Qué requerimientos se necesita para presentar el examen?

  • Debe usar el navegador Chrome.
  • Computadora: sistema operativo Windows (7/10). El sistema de prueba no admite la operación bajo el sistema operativo MAC OS. La resolución de pantalla debe ser 1366*768 o superior; la prueba no se puede realizar en dispositivos móviles.
  • Internet: la velocidad de Internet debe ser de 150 KB/s y superior
  • Cámara: HD superior a 300,000 píxeles
  • Audífonos: dos pares de auriculares, uno para el examen que debe poseer buena calidad, escuchar claramente y eliminar sonidos externos correctamente (aislamiento acústico), y el otro solo para conectarse al celular con ZOOM con el fin de que el altavoz del celular no funcione durante el examen y no pueda afectar al examinado.

Instituto Confucio

Av. División del Norte s/n,
Magisterial Universidad, Campus l

Tel. +52 (614) 238 2079

Chihuahua, Chih. México

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México