Es sede la uach de la exposición de serigrafía de Joaquín Nava

• Octubre 20, 2017
joaquin-nava-900.jpg

La Universidad Autónoma de Chihuahua fue sede la exposición de serigrafía del artista delicience, Joaquín Nava, quien presentó 20 cuadros alusivos a esta técnica espontánea pero con mensaje alusivo a la música y al café.

El evento se realizó en el Lobby de la Facultad de Filosofía y Letras, donde el autor de las serigrafías reveló su entusiasmo y los logros alcanzados durante sus apenas cinco años de dedicarse a este tipo de arte.

El ilustrador ha realizado más de 50 carteles ilustrado para Kaldi café, así como para diversos negocios y movimientos como Chihuahua en Bicicleta, The Hoppy Monk ( En el Paso y San Antonio), Café con Jiribilla en la CDMX, Marco Café Homero, entre otros.

En el 2015 participó en el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes “Jesús Gardea” con la presentación de la revista Sociedad Diletante. Ha colaborado para Fusión Magazine y Espadas Fanzine.

Actualmente se encuentra trabajando bajo el nombre de Artería "El Diablo" a manera de firma para trabajo comercial y artístico.

Recientemente participó en exposiciones individuales Cartelurgia en Espacio Disruptive 2017 y Carteles en Kaldi café 2017.

Su obra estará en exposición hasta el 14 de septiembre.