900-descuentos.jpg

Ofrece Instituto Confucio descuentos para Diplomado de Chino

• Octubre 11, 2018

El Instituto Confucio ofrece descuentos de hasta un 30 por ciento para estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua que deseen cursar el Diplomado de Chino que inicia este próximo lunes 15 de octubre y posteriormente, incentivos para quien opte por concluir sus estudios en China.

Asimismo, el Diplomado de Chino está abierto al público en general, ofreciendo también descuentos de hasta un 20 por ciento al alumnado de unidades académicas incorporadas a nuestra máxima casa de estudios.

El requisito principal consiste en entregar la documentación en tiempo y forma al inscribirse.

La coordinación general reportó que la Universidad Autónoma de Chihuahua cuenta con recursos para apoyar a los interesados en el estudio de este idioma a través del diplomado que tendrá un horario diario de 08:00 a 10:00 y de 17:30 a 19:00, mientras que el turno sabatino será de 09:00 a 13:00 horas.

Las clases se ofrecerán en las instalaciones del mismo Instituto, ubicadas en las antiguas oficinas de la Facultad de Ciencias Químicas del campus I.

El Instituto Confucio tiene como propósito difundir el conocimiento a nivel mundial de la cultura y lengua china. De esta manera se busca igualmente fortalecer las relaciones entre China y el resto del mundo, promoviendo la diversidad cultural.

Cabe destacar que el principal objetivo es velar por el cumplimiento de los más altos estándares de calidad pedagógica y educacional. Deben su nombre al gran pensador, pedagogo y filósofo chino, Confucio.

El Gobierno de la República Popular China respalda los institutos Confucio y promueve que estos se establezcan y tengan una finalidad única; ofrecer programas de estudio de la lengua y la cultura China, generando un conocimiento que potencia y desarrolla las habilidades para participar y desenvolverse en el medio social y comercial de China.

De igual manera, se busca la formación integral de sus estudiantes a través de un cuerpo docente de profesionales nativos chinos. Profesores que, además, tienen experiencia en la enseñanza de este idioma a extranjeros.

Para quien desee más información puede comunicarse al número telefónico (614) 2382079, extensión 8417 en horario corrido de 08:00 a 19:00 horas.