900.jpg

Convocan a concurso #SomosUACH, ganadores obtendrán liberación de carnet universitario

  • UACH
  • /
  • Noviembre 21, 2018

A manera de fomentar los lazos de pertenencia e inclusión en sus educandos, así como el estímulo de la creatividad en los mismos, la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Coordinación de Comunicación Social llevará a cabo el concurso de creatividad #SomosUACH, abierto a todo su estudiantado, en las categorías de Fotografía, Video y Poster.

Tiene como propósito promover la creatividad de los adultos, y el tema de todas las categorías es presentar de manera visual algún aspecto reconocible de la UACH. Todos los trabajos deberán ser de autoría propia. Se premiarán primero y segundo lugar en todas las categorías, lo que representará la liberación total (100%) del Carnet Cultural Universitario para los primeros lugares, y del 50% para los segundos.

Los participantes pueden enviar una sola obra por categoría, pero tienen la oportunidad de competir también en las tres. En todas las versiones se juzgarán detalles técnicos, la originalidad y el mensaje positivo.

Se recibirán trabajos hasta el 29 de noviembre del 2018. Los participantes deberán registrar sus datos y adjuntar su fotografía, video o poster al correo comsoc@uach.mx. El correo deberá de llevar por nombre #SomosUACH Concurso 2018 y el hashtag de la categoría en la que desee participar #FotografiaUACH, #VideoUACH o #PosterUACH.

Para más información, así como para la convocatoria completa, se puede llamar al teléfono 238-2084 o al correo comsoc@uach.mx


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México