900.jpg

Lectura y honestidad a través del "Programa Lector"

  • UACH
  • /
  • Diciembre 14, 2018

Incentivar el hábito de la lectura y promover valores como la honestidad y honradez, son los objetivos del “Programa Lector” que implementó la Facultad de Odontología dirigido no solo a la comunidad universitaria sino al público en general.

Actualmente se cuenta con cerca de 200 libros, revistas científicas y material audiovisual que están disponibles para préstamo en las oficinas administrativas de esta unidad académica de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Lo interesante del programa es que no existe una persona designada para la entrega-recepción del material, pues se confía en la honestidad de los usuarios, quienes, al terminar de utilizarlo, lo regresan de nuevo al archivero.

Solo tienen que anotar su nombre en una hoja de registro y llevarse el libro. No se necesita ninguna credencial ni identificación, tampoco hay tiempo límite de entrega, se regresa cuando se termine de leer.

La Facultad de Odontología invitó al público en general para que acuda a sus oficinas administrativas de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas para adentrarse en el mundo del saber, a través de la lectura.

Asimismo, hizo un llamado a la generosidad de la comunidad para la donación de más material bibliográfico que les permita aumentar las opciones para el público lector.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México