900.jpg

Ciclo: "EL REY DEL ROCK ‘N’ ROLL" del 13 al 27 de enero de 2019, Domingos 6 de la tarde.

  • UACH
  • /
  • Diciembre 21, 2018
  • Cine en la Quinta Gameros
  • CICLO: "EL REY DEL ROCK ‘N’ ROLL"
  • del 13 al 27 de enero de 2019 Domingos 6 de la tarde.

  • 1. EL ROCK DE LA CÁRCEL domingo 13 de enero

    ***Dirección: Richard Thorpe. Reparto: Elvis Presley, Judy Tyler, Mickey Shaughnessy. País - Año: Estados Unidos - 1957. Duración: 96 min.

    Elvis interpreta a Vince Everett, un jovenzuelo pícaro y rebelde. Un infortunio durante una pelea en un bar lo convierte en homicida, por lo que acaba con sus huesos en una dura celda. Su compañero entre los barrotes es un músico famoso, por lo que no tardan en congeniar y en dar ritmo a un lugar tan gris.


    2. DOBLE PROBLEMA domingo 20 de enero

    ***Dirección: Norman Taurog. Reparto: Elvis Presley, Annette Day, John Williams, Yvonne Romain, Chips Rafferty, Norman Rossington, Monte Landis, Michael Murphy, Leon Askin, John Alderson . País - Año: Estados Unidos- 1967. Duración: 90 min.

    El cantante Guy Lambert está de gira con su espectáculo y, cuando viaja a Bruselas, dos hermosas mujeres lo siguen en secreto. Una de ellas es una rica heredera, y la otra una mujer enigmática y seductora. Guy se verá atrapado en un torbellino de intrigas y misterios que incluyen la desaparición de unas joyas y el enfrentamiento con unos detectives


    3. ESTRELLA DE FUEGO domingo 27 de enero

    ***Dirección: Don Siegel. Reparto: Elvis Presley, Barbara Eden, Steve Forrest, Dolores del Río, John McIntire, Rodolfo Acosta, Karl Swenson, Ford Rainey, Richard Jaeckel, L.Q. Jones, Anne Benton. País - Año: Estados Unidos - 1960. Duración: 101 min.

    Neddy, la segunda esposa del ranchero Sam Burton, es india kiowa, y su hijo Pacer nace mestizo. Cuando en el territorio estalla la guerra entre los blancos y los indios, Pacer deberá elegir a cuál bando se aliará. La familia Burton se divide y se enfrenta sangrientamente. Basada en la novela "Flaming Lance" de Clair Huffaker; para muchos es la mejor película de Elvis, y eso que "El Rey" sólo canta una canción.


    Universidad Autónoma de Chihuahua

    C. Escorza 900, Col. Centro 31000

    Tel. +52 (614) 439 1500

    Chihuahua, Chih. México