egresados-exitosos-de-la-uach-experiencias.jpeg

Comparten egresados exitosos de la UACH experiencias con estudiantes

• Septiembre 18, 2018

La Dirección de Extensión y Difusión organizó el I Encuentro de Egresados y Estudiantes 2018 que se efectuó este martes 18 de septiembre en el auditorio de la Facultad de Derecho “Rodolfo Cruz Miramontes”.

El objetivo de esta actividad fue que egresados destacados transmitan su experiencia a estudiantes universitarios, con el fin de brindarles las herramientas necesarias para tener un mejor desempeño profesional al culminar sus estudios superiores.

Cerca de 200 estudiantes de las facultades de Derecho, Artes, Ciencias Políticas y Sociales, Ciencias Agrotecnológicas y Odontología escucharon con mucho interés a los panelistas, quienes les compartieron su trayectoria profesional, obstáculos, metas y logros en su etapa como profesionistas.

La primera charla estuvo a cargo del Ing. Mauricio Gonzalez Rivera, egresado de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas hace 19 años, quien se ha desempeñado en diversos puestos directivos en la iniciativa privada, siendo actualmente el Director General de la Unión de Fruticultores del Estado de Chihuahua (Unifrut).

El segundo panelista fue el Lic. Juan Antonio Gómez Castañeda, graduado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, quien se ha desempeñado como locutor y comunicólogo en diversas empresas radiofónicas, trabajando hoy en día como Gerente de Mercadotecnia de Mega Radio.

Al término de las exposiciones, ambos panelistas respondieron las preguntas de los jóvenes, brindándoles así valiosos consejos que les servirán tanto en su etapa estudiantil como profesional.