Elabora FCA estudio de impacto social

• Septiembre 6, 2018

El coordinador del proyecto, doctor Juan Oscar Olivier Fierro, informó que aunque ya se tiene avance no tenemos aún resultados, “esperamos concluir en el mes de octubre”.

Mencionó que en este trabajo de campo y análisis participan 12 docentes y más de 30 alumnos de la FCA de diversos semestres y carreras, los cuales iniciaron el sondeo desde el pasado mes de febrero y se espera concluir a finales de octubre.

Tenemos un estudio de impacto social, “Percepción del Derecho – habiente de INFONAVIT para habitar una vivienda construida en un edificio vertical, en la ciudad de Chihuahua”, se elaboró un cuestionario ex profeso y estamos en la fase de aplicación del mismo, insistió