900_expo.jpg

Expone Juan Carlos Álvarez “Sueños del Desierto”

• Septiembre 6, 2018

Con 23 obras expuestas desde la noche del jueves 30 de agosto en la sala José Fuentes Mares, del Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, el artista oaxaqueño Juan Carlos Álvarez; presenta figuras oníricas en las pinturas que conforman “Sueños del Desierto”.

Previo a la inauguración, el artista expresó un emotivo y breve mensaje de agradecimiento hacia Dios, a su familia y al Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, por el apoyo en la realización de esta valiosa exposición.

“Sueños del Desierto” es de entrada libre y gratuita, además permanecerá en exhibición durante un mes, en horario de 11:00 a 19:00 horas, de martes a domingo. Y es válido como un evento artístico para el Carnet Cultural Universitario.