Ciclo de conferencias “Demostración de Híbridos Forrajeros de Nueva Generación”

• Septiembre 7, 2018

La universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Zootecnia realizará su ciclo de conferencias dentro del programa de Demostración de Híbridos Forrajeros de Nueva Generación.

De acuerdo a la información proporcionada por el director de esta facultad Dr. Carlos Ochoa Ortega, esta actividad se realizará el próximo miércoles 12 de septiembre desde las diez de la mañana en el Rancho Agrícola del Sauz Chihuahua.

Durante este acontecimiento meramente académico se tiene contemplada la participación de conferencistas de talla internacional como el Lic. Jorge Alberto Anzaldua Zúñiga Director General de ANZU Genética SEEDS, quien disertara la conferencia “Antecedentes de Materiales de Alta Energía”.

Posteriormente tocará el turno para los maestros Ing. Miguel Ángel Sánchez Gracia, al M.C. Gustavo Roacho Estrada y al M.C. Alfredo Villareal Balderrama, quienes hablaran sobre el tema de las “PARCELAS”.

En este ciclo de conferencias, los expositores cada uno por separado también trataran otros temas como: “Girasoles”, ”Mijo Perla”, ”Híbridos de Sorgo para Silo” y “Las Nuevas Líneas de Maíz Forrajero de Nervadura Café”, por último se realizará una mesa redonda en la que tendrán participación los conferencistas y asistentes a este encuentro.

La invitación es para productores, agricultores, empresarios y público en general.

Es Gilberto Moreno Zambrano nuevo Auditor Interno de la UACH

Egresado de la carrera de Contador Público y con una maestría en Administración de Recursos Humanos