Concurso de pintura “Embriología en el arte… más allá de la ciencia”

• Enero 14, 2019

La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH hace una atenta invitación a estudiantes universitarios a participar en el concurso de pintura “Embriología en el arte… más allá de la ciencia”.

Se amplió la fecha límite para entregar los trabajos hasta el próximo viernes 18 de enero y tendrá que ser en las oficinas administrativas de esta Unidad Académica.

Los tres primeros lugares serán premiados con 2500, 1000 y 500 pesos, respectivamente. La pintura ganadora será considerada como la imagen oficial de la XXIII Reunión Nacional de Morfología a celebrarse del 30 de septiembre al 4 de octubre de este año.

El estilo, técnica y corriente artística es totalmente libre, solo se pide que la pintura sea individual y que se presente un trabajo por participante, el cual debe ser inédito; es decir, no debe haber sido expuesto ni presentado anteriormente.

La pintura ganadora se dará a conocer el 25 de enero en la página oficial de la Facultad de Medicina. Mayores informes en el correo electrónico jjuarez@uach.mx o en el teléfono 4391500 Ext. 5124.