“Convivencia 2019”

• Enero 18, 2019

Con el objetivo principal de fomentar la unidad entre el personal administrativo y académico, este próximo 24 de enero se realizará el tradicional Torneo de Voleibol Mixto en la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En esta justa atlética denominada “Convivencia FACIATEC 2019”, participan equipos integrados por personal administrativo, académico y de mantenimiento, quienes unen fuerzas para obtener el campeonato este año en esta categoría deportiva.

Rolando García, coordinador de deportes de la facultad, mencionó que por cuarto año consecutivo se ha realizado esta actividad, incluso el personal nomás llega enero y empiezan a conformar sus equipos en donde por regla se incluyen tres mujeres y mismo número de hombres en cada uno de ellos.

Participan cinco secretarías que están integradas por las extensiones en Cuauhtémoc y Guerrero, la tercera es Dirección Administrativa, la cuarta son Académicos, quienes se suman con el área de Planeación y Mantenimiento, y el quinto es Extensión y Posgrado.

El maestro García destacó que el rol de juegos ya fue integrado para realizarse el 24 de enero a partir de las nueve de la mañana y en el orden siguiente.

• Extensión-Posgrado vs. Dirección-Administrativa
  • Mantenimiento vs. Académicos-Planeación
  • Ext.Cuauhtémoc.-Ext. Guerrero vs. Académicos-Planeación
  • Extensión-Posgrado vs. Mantenimiento
  • Dirección-Administrativa vs. Mantenimiento
  • Ext. Cuauhtémoc.-Ext. Guerrero vs. Extensión-Posgrado
  • Ext. Cuauhtémoc.-Ext. Guerrero vs. Dirección-Administrativo
  • Académicos-Planeación vs. Extensión y Posgrado.

Para mayores informes favor de comunicarse con el maestro Rolando García, organizador del torneo, al teléfono 614 1-77-20-82.