Clausura del Festival de Marzo

• UACH
  • Enero 9, 2019

La Sociedad de Alumnos de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), convoca a alumnos y docentes para la presentación de proyectos artísticos para la clausura de la edición 30 del Festival de Marzo.

Las propuestas deberán ser apoyadas y asesoradas al menos por un maestro de cada área. Cuyo proyecto contenga una idea original (temática), justificación, desarrollo, costos, diseños, plantillas, cronograma y duración entre 45 y 60 minutos.

Posteriormente se seleccionará un proyecto y sus responsables deberán firmar una carta compromiso expedida por el convocante. Además de que el monto total de apoyo a los proyectos seleccionados se destinará para el montaje de la obra (producción), lo cual no conlleva pago de honorarios.

Se designará un comité dictaminador integrado por Sociedad de Alumnos y la Secretaría de Extensión y Difusión, quienes serán los encargados de seleccionar el proyecto que conformará la exhibición.

El fallo del jurado se dará a conocer siete días después al cierre de la misma y será inapelable. Además de que lo no previsto en la convocatoria será resuelto por el convocante.

La recepción de proyectos será a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 10 de febrero a las 20:00 horas vía electrónica en el correo: sociedadalumnosartes18.19@gmail.com y/o en físico el día 8 de febrero en la Secretaría de Extensión y Difusión de la facultad.

Noticias de última hora

Avanza la internacionalización en el Instituto Confucio de la UACH

En este año 20 estudiantes del instituto han obtenido una beca para realizar estudios en China.

Ver más ...

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México

Estado de Chihuahua

Descubre las distintas localizaciones de las dependencias de educación superior con las que la universidad cuenta.