Gana estudiante de la UACH premio internacional en España

• Octubre 22, 2019

Gerardo Carreón Parra, estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua que quien estudia en España, como parte del programa de movilidad internacional, ganó el primer premio del VI Cinepubli Certamen de Cine Publicitario y Jornada de Inclusión y discapacidad “Ismael González” en la categoría de “Inclusión y Discapacidad”.

Este certamen, convoca a estudiantes de la Universidad de Granada a la realización de un video spot publicitario que involucre a los municipios y visibilice a personas de grupos en situación de vulnerabilidad.

En total se presentaron 18 trabajos en esta categoría, de los cuales resultó ganador el equipo del chihuahuense, con el video que lleva por nombre “Escucha tus manos” y por el que los participantes recibieron un premio de 500 euros, así como un reconocimiento otorgado por el Secretariado para la Inclusión y Diversidad, Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión.

Es importante destacar que entre los miembros del jurado estuvieron presentes profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación audiovisual, tales como Coca Cola España.

Gerardo Carreón Parra es un alumno de la UACH que cursa dos carreras, la de Leyes en la Facultad de Derecho, y de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

La movilidad es una opción que se encuentra disponible para alumnos regulares, para mayor información puede contar a la oficina de Servicios Internacionales en Campus 1, en el Facebook @csriuach o al teléfono 238 2079.